miércoles, 13 de abril de 2011

PREMIO MEME DE DAWA



QUE BUENO, MIREN, OTRO PREMIO MÁS
Y VIENE DEL BLOG DE MI QUERIDA AMIGA LUNA,
VISITENLO PORQUE LES VA A ENCANTAR !!!
MUCHISIMAS GRACIAS LUNA, ES UN HONOR !!!

ESTE PREMIO TIENE REGLAS Y ESTAS SON:

1º Mencionar quién te lo ha dado y poner su premio ‘’tuneado’’ (hecho). Luego tienes que tunear el tuyo propio y ponerlo al final.

2º Tienes que exponer siete características que te definan

3º Tienes que pasárselo a otros 7 blogs.


1-Me encanta que los sueños se cumplan !
2-Me gusta mucho subir cosas bonitas en mi blog y que les agrade a mis lectores.
3-La musica, pintura y todo lo artístico.
4-Me gusta ayudar a los demás.
5 -Me gusta viajar...ojalá pueda hacerlo más seguido.
6-No soporto la discordia.
7-Me gusta la magia que desprende la luna.


Y mis premiados son:
♥♥♥♥♥♥♥
ABRAZOTE GIGANTE Y FELICIDADES
ESPERO LES GUSTE !!!
AQUI VA MI PREMIO TUNEADO...
Y ES EL QUE DEBEN LLEVAR...BECHOS
LAURA CORNEJO

3 comentarios:

  1. enhorabuena, y tanto por el recibo del regalo, como por el encantador tuneo que le has echo,
    felicidades guapetona

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tanto regalos tán lindos
    Paso a saludarte y a desearte que tengas un lindo fín de semana lleno de bendiciones
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar

QUE RECIBAS MUCHA LUZ Y BENDICIONES!!!