-----------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 13 de abril de 2011

PREMIO MEME DE DAWA



QUE BUENO, MIREN, OTRO PREMIO MÁS
Y VIENE DEL BLOG DE MI QUERIDA AMIGA LUNA,
VISITENLO PORQUE LES VA A ENCANTAR !!!
MUCHISIMAS GRACIAS LUNA, ES UN HONOR !!!

ESTE PREMIO TIENE REGLAS Y ESTAS SON:

1º Mencionar quién te lo ha dado y poner su premio ‘’tuneado’’ (hecho). Luego tienes que tunear el tuyo propio y ponerlo al final.

2º Tienes que exponer siete características que te definan

3º Tienes que pasárselo a otros 7 blogs.


1-Me encanta que los sueños se cumplan !
2-Me gusta mucho subir cosas bonitas en mi blog y que les agrade a mis lectores.
3-La musica, pintura y todo lo artístico.
4-Me gusta ayudar a los demás.
5 -Me gusta viajar...ojalá pueda hacerlo más seguido.
6-No soporto la discordia.
7-Me gusta la magia que desprende la luna.


Y mis premiados son:
♥♥♥♥♥♥♥
ABRAZOTE GIGANTE Y FELICIDADES
ESPERO LES GUSTE !!!
AQUI VA MI PREMIO TUNEADO...
Y ES EL QUE DEBEN LLEVAR...BECHOS
LAURA CORNEJO

2 comentarios:

  1. enhorabuena, y tanto por el recibo del regalo, como por el encantador tuneo que le has echo,
    felicidades guapetona

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tanto regalos tán lindos
    Paso a saludarte y a desearte que tengas un lindo fín de semana lleno de bendiciones
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar

QUE RECIBAS MUCHA LUZ Y BENDICIONES!!!