miércoles, 16 de junio de 2010

CABALLERO MEDIEVAL - ESCUDO DE ARMAS

"

ESCUDO DE ARMAS PARA MI QUERIDO
"CABALLERO MEDIEVAL"


Les cuento que es un emblema en forma de escudo donde, en las épocas del Caballero, se graban los blasones de una familia. Su uso en los castillos indica propiedad u origen familiar. El origen de los escudos de armas está en la necesidad de identificar desde lejos a los contendientes en una batalla entre ejércitos, decorando los escudos defensivos con indicativos propios de cada uno de ellos. Se usaban colores fuertes y contrastados (metales: oro=amarillo y plata=blanco; colores: sable=negro, gules=rojo, azur=azul, sinople=verde y púrpura=violeta) y figuras sencillas, denominadas muebles (bandas, castillos, leones, etc...) . Otros elementos adicionales son los timbres, coronas, banderas, collares, etc... aunque no son considerados pertenecientes al escudo en el sentido estricto, sino más bien elementos decorativos externos. 
Este regalo es para el Caballero Medieval pero también para quien quiera hacer un link desde su blog al blog del querido Caballero Medieval y se los otorgo con muchisimo cariño y como si fuera una Heráldica lo he creado en base a un escudo familiar y libro de la época que lo contine....
LOS QUIERE MUCHO
LAURA CORNEJO

QUE RECIBAS MUCHA LUZ Y BENDICIONES EN TU VIDA !!!

2 comentarios:

  1. QUE DECIRLE MI SEÑORA, QUE ELOGIOS DARLE DESPUES DE ESTA OBRA MAESTRA QUE ME CONCEDE. ES UN PLACER TENERLA Y LA VERÁ EN LA CUPULA DE MI CASTILLO ONDEANDO AL VIENTO PARA QUE PUEDA VERLA DESDE SU HOGAR MARAVILLOSO. MI BELLA DAMA , CUANDO PASE ESTOS DIAS TORMENTOSOS PUES ESTOY DE REFORMAS EN MI CASA, QUISIERA CONSEGUIR CONTACTAR CON VOS Y DARLE MIL GRACIAS POR ESTA CANTIDAD DE COSAS PRECIOSAS QUE OTORGA A MI BLOG. SIEMPRE APARECERAN PUES SU NOBLEZA, REFLEJADA EN LAS IMAGENES, ES MUY CERTERA PARA MI NOBLE PERSONA.
    QUEDE CON DIOS. BESOS MI NOBLE DAMA. KUIDESE.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso premio para el cabellero, querida
    mis felicitaciones para el,que dios te bendiga
    amiga Cariños que estes bien.

    ResponderEliminar

QUE RECIBAS MUCHA LUZ Y BENDICIONES!!!