-----------------------------

crea tu firma animada

lunes, 21 de junio de 2010

PREMIO DE FLOR AZUL - SEMBRANDO LUZ Y AMOR



PREMIO QUE ME ENVIA
FLOR AZUL DEL BLOG

Y DICE ASÍ:

Este Premio que he creado es para acariciar con mimos de Luz y Amor, el Alma de los autores de todos aquellos Blogs que con su trabajo inspirador nos otorgan Magia y Ángel cada día alimentando a nuestros corazones para cambiar el mundo, nuestro maravilloso mundo que es nuestro planeta verde y azul convirtiéndolo en un lugar pleno de Amor, Luz, Alegría, Paz y Unión. Un bello lugar sin fronteras con una misma bandera la del Amor sin límites por todo y por todos.
Sembremos mucho más Amor y Luz en los corazones y los pensamientos de todo el mundo. Gracias a todos y cada uno por su contribución a demostrar que un mundo mejor es posible.
Estos son los Blogs premiados:


Arco Iris de la Vida
Armonizado con la Esencia
Besos de Aire
Cuentos Empitucados
El Jardín de Mariela
El Amor esta en el Aire
Gracias por tu Amistad
Hadas Creando
Horas Rotas
La Flor del Mandala
Lectores Inquietos Poemas
Los Cuentos de Nati
Lumínica
Mis Cyber Amigos
Mi Baúl de Cuentos
Mis Musas Locas
Mi Reina Morena
No Hace Falta Equipaje
Tierra de Dos Lunas
Vida


Y todos los demás seguidores de mis otros blogs que si los menciono la lista seria interminable y a todos aquellos que no puedo saber cual es su blog así que pueden pasar y llevarse el premio también. Gracias infinitas a todos son maravillosos. Todos son Blogs recomendados para visitar, si estas aquí por primera vez aprovecha la oportunidad para conocerlos.
Les envió desde mi centro luminoso Luz y Amor a todos,

Flor Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUE RECIBAS MUCHA LUZ Y BENDICIONES!!!