-----------------------------

crea tu firma animada

lunes, 4 de abril de 2011

PREMIO CAMINO DE AMOR Y PAZ



Tengo la alegría de recibir este premio "CAMINO DE AMOR Y PAZ", de manos de Estrella Viajera, si desean visitarla aquí está su dirección:http://premiosestrellas.blogspot.com. Estoy muy feliz de recibir esta cariñosa distinción y más feliz porque la voy a compartir con todos ustedes, mis amigos y seguidores y con los que me alegran con sus tiernos comentarios...así que aquí está para que lo lleven a sus rinconcitos...si lo desean me dejan un mensajito para saber si les gustó...
De todas maneras lo subiré a mi blog de premios http://lospremiosdemiscyberamigos.blogspot.com
Les cuento que a veces me dejan mensajitos de premios y después no me es posible copiarlos al ordenador para subirlo luego a mi blog...por lo que si lo desean envíenmelo a miscyberamigos@gmail.com. Y POR SI ME OLVIDE...LOS QUIERO UN MONTON!!! DISFRUTEN EL PREMIO!!!
Y aquí les dejo las palabras de Estrella Viajera contándonos como nace este maravilloso premio:

´¨) ¤ .•´¸.•☆´¨) ¸.•★¨¨¨)
(¸.•´ (¸.•` ☆★.....☆★( `•.¤ `•.¸ ) ¤
___☆...*000000___000000 *...☆
__★...*00000000_00000000 *...★
__☆...*00000000000000000 *...☆
___★...*000000000000000 *...★
_____☆...*00000000000 *...☆
________★...*00000 *...★
_________☆...* 00 *...☆
________★...☆ 0 ☆... ★

★________Laura Cornejo________★

" La idea de entregar este premio surgió con los últimos acontecimientos acaecidos en varios lugares de nuestro hermoso planeta azul llamado Tierra, nuestro hogar, nuestro único, maravilloso y querido hogar.
Porque creo que la unión de intención en pensamientos y sentimientos positivos llenos de Amor y Paz crean y ayudan a construir un Mundo de Luz y Amor es que reparto este reconocimiento para agasajar a cada amigo blogero que lleva Amor y Luz como camino de vida a traves de su blog. Porque todos unidos somos capaces de crear un Mundo Mejor !!
Porque el único camino posible es el Camino de Amor y Paz en nuestras maravillosas vidas y la de los demás seres vivos que comparten junto a nosotros este bello hogar.
Los blogs que recibiran este premio son todos mis amigos y seguidores, pero si tu de casualidad realizas un alto en este Rincón de Estrellas y sientes que tu Camino es un Camino de Amor y Paz, estare gustosa y alegre de que te lo lleves a tu lugar de Luz y te hagas participe de un Mundo Mejor.
Luz y Amor, Estrella Viajera "

3 comentarios:

  1. Hola querida Laura te felicito por tan merecido premio es muy bonito bello gesto el de tu amiga.
    Un abrazo muy grande que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar
  2. el premio el regalo, ya de por si es preciosos, pero leyendo el porqué de su entrega eso lo hace más lindo aún, por supuesto lo aceptamos, lo presumiremos en casa, y vamos a conocer a esa amistad,saludándola con cariño,
    recibe tú el mío Laura, amiga

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga Laura por este detalle para mí
    Es un bello regalo y más por su significado
    Gracias por siempre estar ahí amiga
    Te enlazo a mi blog
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar

QUE RECIBAS MUCHA LUZ Y BENDICIONES!!!