-----------------------------

crea tu firma animada

domingo, 11 de abril de 2010

BEAUTIFUL BLOGGER


ESTE BEAUTIFUL PREMIO ME LO ENVIA NATI
Y ME DICE LO SIGUIENTE:


Este premio me lo ha concedido mí amiga JERU, del blog con su mismo nombre.
"El Blog de Jeru".
gracias amiga yo los premios los subo con mucho orgullo y el tuyo es otro de mis orgullos.
Los premios me los concedeís ustedes si son muchos o pocos son unicamente los que me concedeís.
Este fué el motivo de abrir otro blog.
Visitar a la amiga Jeru todos los blog que me sigen o que sigo tienen
su encanto especial y teneís que descubrirlos,
siempre que queraís o el tiempo o lo permita.
Besos Jeru.
Yo ntengo que mandarlo a 7 amigas y vosotras teneís que hacer lo mísmo al recibirlo es una
cadena de Premios BEAUTIFUL BLOGGER,
Yo se lo mando ah: Blanca D, Moti, Mys Ciber Amigos,
Mundo Animal (Cristian), Abedul, Elia y Jengibre.

*******

MUY BELLO PREMIO
Y YO SE LO ENVIO A 7 AMIGOS..y un poquito más


TODOS USTEDES POSEEN BLOG MARAVILLOSOS Y MIS SEGUIDORES TAMBIEN !!!
YA QUE EN ELLOS PLASMAN UNA PARTECITA DE
DE VUESTROS CORAZONES.
YO LOS FELICITO Y ME ENCANTA VISITARLOS,
SIGAN ADELANTE, LO HACEN MARAVILLOSO!!´
ABRAZOTE A TODOS
LAURA CORNEJO


PD: Si lo deseas, únete a mi red
http://miscyberamigos.ning.com

3 comentarios:

  1. Ya estoy por aquí de nuevo a agradecerte tus atenciones hacia mi, eres un haz de luz repartiendo ilusiones en cada momento.

    Ya me lo he llevado y esta esperando para salir y ya sabes que te paso avisar cuando lo edite, aunque tarde no esta dormido solo reposando porque tengo alguno en espera.

    Me pasa como a ti también cree el blog para poder extenderme y ponerlos a mi gusto y mimarlos a cada uno como se merece, sintiéndome muy a gusto de la buena acogida que tiene ese blog.

    Un abrazo de oso y hasta mañana querida y linda amiga,

    Esta que te aprecia.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Laura, disculpa mi tardanza en pasar a por el premio,sigo con problemas de internet. Gracias por este premio amiga, me lo llevo y lo pondre en mi espacio con todo el cariño que merece. Un beso enorme y mi agradecimiento de nuevo, recibir premios es algo que a todos nos anima a continuar.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchísimas gracias por pensar en mí. Me lo llevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

QUE RECIBAS MUCHA LUZ Y BENDICIONES!!!