-----------------------------

crea tu firma animada

jueves, 15 de abril de 2010

CORONA DE LAUREL

Les cuento que este es un premio especial,
porque me lo envía María del Carmen
mi bella amiga de
http://miscariciasdelalma.blogapot.com/

y me lo envía con tanto cariño y me cuenta que también sirve como
protección y buena onda !!!
Por eso lo subí también en

Aquí la historia de esta corona de laureles:

Símbolo de Victoria y de Honor.
Se entregaba como galardón en forma de corona
a los ganadores en las competiciones deportivas.
Los poetas eran coronados con laurel.
Los triunfadores guerreros ceñían sus cabezas
con entrecruzados laureles, incluso se colocaban
ramitas de laurel como defensa contra la brujería
en las puertas de las casas.

Y este regalo de esta verde corona,
es para que os la llevéis a vuestros blogs,
si tienen más de uno, colóquenlo en algún costadito....
así estos sean protegidos
y si no hay creencia en ello
tomadla como regalo !!!


Es muy amorosa la dedicación de
http://lamagiademijardin.blogspot.com/

a Mi querida Gatita Coqueta !!!

Y yo también deseo que esta corona laureada
proteja vuestros blog !!!!

y seguro les quedará muy bonita en ellos !!!

QUE RECIBAS MUCHA LUZ Y BENDICIONES EN TU VIDA !!!

MIL CARIÑOS
LAURA CORNEJO

PD: Si lo deseas únete a mi red

1 comentario:

  1. GRACIAS BELLA DAMA. ES UN HONOR SU REGALO. SIEMPRE ES CONFORTABLE RECIBIR UN REGALO DE UNA GENTIL DAMA. UN CORDIAL SALUDO...

    ResponderEliminar

QUE RECIBAS MUCHA LUZ Y BENDICIONES!!!