-----------------------------

crea tu firma animada

lunes, 26 de abril de 2010

LOS CUENTOS DE NATI



MI QUERIDA AMIGA NATI
TIENE UN MARAVILLOSO BLOG
QUE LES VA A ENCANTAR VISITAR,
ELLA ESCRIBE TAN BONITO QUE UNO
SE ELEVA A MUNDOS MAGICOS !!!

ME DEDICO ESTOS PRECIOSOS PREMIOS
Y ESCRIBIO LO SIGUIENTE:

"Este premio quiero dedicarlo a mis niñas mimadas que son:
Blanca D, Laura, Aida; Moti, Paki,Auxi, Mela,EvaT,
y La Gata Coqueta.
Para que siempre conserveís la frescura y la inocencia de las niñas.
Vustra Amiga Nati.
Os quiero."

Y SU BLOG DE PREMIOS ES AMOROSO !!!

1 comentario:

  1. Gracias laura por este precioso regalo-entrada.
    Eres tan especial que solo pido que el 2011 permanezcas a mi lado dandome animos y deseos tan bellos, una vez más me dejastes sin palabras y con lagrimas de emocción.
    te quiero tu amiga nati.
    te deseo lo mejor siempre, siempre. Cuidaté mucho y bendiciones.

    ResponderEliminar

QUE RECIBAS MUCHA LUZ Y BENDICIONES!!!